“Acabo de entender lo que significa la nube aplicada a mi Bar”

camarero10
camarero10

“Acabo de entender


lo que significa la nube


aplicada a mi Bar

“Ahora sí siento que tengo control sobre mi Restaurante”

camarero10
camarero10

“Ahora sí siento


que tengo control


sobre mi Restaurante

“Esto sí es innovar en restauración”

camarero10
camarero10

“Esto sí es innovar


en restauración”

“Estoy realmente sorprendido, ¡qué fácil!”

camarero10
camarero10

“Estoy realmente sorprendido,


¡qué fácil!”

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3

Democratizar la digitalización del sector restauración

El consumidor actual es exigente. Con sus tiempos, con el servicio que espera. La competencia y gentrificación en el sector están creciendo exponencialmente. Las grandes cadenas de restauración están apostando fuerte por ofrecer nuevas experiencias, valor añadido, con el respaldo de fuertes inversiones, grandes equipos de consultoría y fuentes de información que les permiten optimizar y rentabilizar cada detalle de su negocio. Y no nos estamos refiriendo simplemente a aquellas que explotan el nicho del fast-food. La oferta tradicional ha descubierto el poder de la profesionalización, la digitalización, y los datos.

¿Qué pueden hacer los pequeños negocios ante este nuevo panorama? Sin duda, apoyarse en las herramientas que ya ofrece el mercado para competir en igualdad de condiciones. Herramientas que se apoyan en la experiencia, la capacidad de replicar las necesidades de miles de pequeños negocios para democratizar las soluciones. Y Camarero10 se lo pone “en bandeja”.

Además de toda nuestra competitiva oferta de soluciones para la digitalización de su negocio que crece cada día, hemos alcanzado un acuerdo con una de las grandes Consultoras de Información nacional para facilitarle el acceso a la profesionalización y digitalización de su establecimiento a coste cero durante un año.

Porque sabemos lo importante que es cualquier ayuda para impulsar sus beneficios. Nuestra propuesta actual, no sólo le va a permitir disponer de herramientas de última generación para gestionar su caja, stocks, personal y acelerar los tiempos de su servicio, entre otras muchas cosas. Le va a permitir conocer de primera mano los hábitos de consumo de sus competidores más próximos, y adecuar su oferta en tiempo real.

Porque en Camarero10 creemos en el potencial de los miles de pequeños negocios y queremos ayudarles a crecer y adaptarse a los nuevos tiempos.

Pida ya más información sobre la posibilidad de hacer su negocio el más competitivo de su zona a coste cero aquí. Estaremos encantados de ayudarle.

 

Last modification: Mar 3 Abr 2018

Software tpv de hostelería para gestión de bares y restaurantes

 
Autogestionable
 
Intuitivo
 
En tiempo real
Llámenos al 91 005 23 24
¿Quieres ver un caso de éxito?
 

Disponible desde cualquier lugar, dispositivo y momento.

PC

TPV

TABLET

COMANDERO

TPV

TABLET

COMANDERO TABLET

COMANDERO MÓVIL

MAC

iPad 10"

COMANDERO iPad Mini

COMANDERO iPhone

Contacto

∗ Campos obligatorios

+34 91 005 23 24

Calle Hortaleza 8, 3º Dcha. 28004 Madrid

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

down arrow white
up arrow white