“Acabo de entender lo que significa la nube aplicada a mi Bar”

camarero10
camarero10

“Acabo de entender


lo que significa la nube


aplicada a mi Bar

“Ahora sí siento que tengo control sobre mi Restaurante”

camarero10
camarero10

“Ahora sí siento


que tengo control


sobre mi Restaurante

“Esto sí es innovar en restauración”

camarero10
camarero10

“Esto sí es innovar


en restauración”

“Estoy realmente sorprendido, ¡qué fácil!”

camarero10
camarero10

“Estoy realmente sorprendido,


¡qué fácil!”

  • 0
  • 1
  • 2
  • 3

Contenido Estatico

Democratizar la digitalización del sector restauración

Escrito por Mercedes

El consumidor actual es exigente. Con sus tiempos, con el servicio que espera. La competencia y gentrificación en el sector están creciendo exponencialmente. Las grandes cadenas de restauración están apostando fuerte por ofrecer nuevas experiencias, valor añadido, con el respaldo de fuertes inversiones, grandes equipos de consultoría y fuentes de información que les permiten optimizar y rentabilizar cada detalle de su negocio. Y no nos estamos refiriendo simplemente a aquellas que explotan el nicho del fast-food. La oferta tradicional ha descubierto el poder de la profesionalización, la digitalización, y los datos.

¿Qué pueden hacer los pequeños negocios ante este nuevo panorama? Sin duda, apoyarse en las herramientas que ya ofrece el mercado para competir en igualdad de condiciones. Herramientas que se apoyan en la experiencia, la capacidad de replicar las necesidades de miles de pequeños negocios para democratizar las soluciones. Y Camarero10 se lo pone “en bandeja”.

Además de toda nuestra competitiva oferta de soluciones para la digitalización de su negocio que crece cada día, hemos alcanzado un acuerdo con una de las grandes Consultoras de Información nacional para facilitarle el acceso a la profesionalización y digitalización de su establecimiento a coste cero durante un año.

Porque sabemos lo importante que es cualquier ayuda para impulsar sus beneficios. Nuestra propuesta actual, no sólo le va a permitir disponer de herramientas de última generación para gestionar su caja, stocks, personal y acelerar los tiempos de su servicio, entre otras muchas cosas. Le va a permitir conocer de primera mano los hábitos de consumo de sus competidores más próximos, y adecuar su oferta en tiempo real.

Porque en Camarero10 creemos en el potencial de los miles de pequeños negocios y queremos ayudarles a crecer y adaptarse a los nuevos tiempos.

Pida ya más información sobre la posibilidad de hacer su negocio el más competitivo de su zona a coste cero aquí. Estaremos encantados de ayudarle.

 

Horeca Live

Escrito por soporte admin

 
Debe introducir un teléfono válido donde podamos contactar con usted.
Debe introducir un e-mail válido donde enviaremos las credenciales.
CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN CAMARERO 10 INFORMACIÓN PREVIA1

JR DEFENSA CORPORATIVA, S.L., en cumplimiento de las disposiciones relativas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, informa al Usuario de la página Web con carácter previo a la prestación del servicio, de los trámites y obligaciones que deben llevarse a cabo para la efectiva celebración del contrato: El Usuario se compromete a leer detenidamente el contenido de estas Condiciones Generales de Contratación, Utilización del Sitio Web y Política de Privacidad, (en adelante las Condiciones). El Usuario se compromete a introducir los datos personales e información adicional imprescindible para la prestación del servicio. JR DEFENSA CORPORATIVA, S.L., garantiza a través de lo dispuesto en las presentes Condiciones el pleno cumplimiento de la normativa sobre defensa de consumidores y usuarios que resultare de aplicación protegiendo sus legítimos intereses desde el inicio hasta la finalización del proceso de contratación de los productos, servicios, contenidos , software y/o herramientas suministradas a través del sitio Web.

PRIMERA.- OBJETO Y ÁMBITO DE APLICACIÓN

Las presentes Condiciones que rigen la prestación de los servicios, y/o las condiciones particulares que puedan establecerse, tienen por objeto regular el acceso y el régimen de adquisición de los productos, servicios, contenidos y herramientas facilitados por JR DEFENSA CORPORATIVA, S.L., y particularmente licencias de uso del software CAMARERO 10 al Cliente, constituyendo el marco jurídico que desarrolla la relación contractual, ya sea a cambio de una contraprestación económica o bien de forma gratuita, según se determine en su caso en las presentes o en las condiciones particulares de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas en los acuerdos de licencia de uso a que están sujetos.

La solicitud/contratación y activación de cualquiera de los servicios de alquiler de esta herramienta y cualquiera de sus opciones se presupone que el Cliente ha leído y aceptado las presentes condiciones.

SEGUNDA.- DURACIÓN

Las presentes condiciones generales entrarán en vigor el día de la fecha de la activación del software, dependiendo su duración según la versión de software elegida, Gratuita o Premium.

En la versión Gratuita del software estas condiciones generales de contratación estarán vigentes todo el tiempo que el cliente tenga instalado el software, no existiendo una duración mínima ni máxima determinada, ni un periodo obligatorio de permanencia.

En la versión Premium del software, tras la aceptación de estas condiciones y el abono del precio pactado, la duración mínima será de 1 año (una anualidad). En caso que el Cliente decidiera finalizar el servicio objeto de las presentes Condiciones Generales, antes del plazo pactado, el Cliente deberá avisar por registro escrito y e-mail a baja@camarero10.com anulando toda suscripción de manera fehaciente, en tales casos el cliente no tendrá derecho a reclamar ningún tipo de compensación económica correspondiente al periodo de tiempo contratado pero aún no consumido por su decisión de finalizar el servicio contratado de forma prematura. Tras el cual, se eliminarán todos los datos y aplicación y registros DNS relacionados. En caso de baja por omisión a los avisos de impago, por uso indebido, o por la no renovación, JR DEFENSA CORPORATIVA, S.L., hará efectiva la eliminación con un plazo no inferior a 2 días ni superior a 5 tras la expiración de su contrato.

Finalizado el periodo de duración inicial de 1 AÑO, las presentes Condiciones Generales se entenderán automática y tácitamente prorrogadas, por períodos sucesivos de idéntica duración, salvo que cualquiera de las partes manifieste su voluntad de no renovarlo, mediante preaviso escrito enviado a la otra parte, con al menos 5 días de antelación a la fecha de vencimiento del plazo inicialmente pactado o, en su caso, de cualquiera de sus prórrogas.

No obstante lo anterior, transcurridos los 1 AÑO de duración mínima, cualquiera de las partes podrá dar por finalizado unilateralmente el presente contrato, con un preaviso mínimo de 5 días, mediante comunicación enviada por escrito a la otra parte.

TERCERA.- PRECIO

El precio difiere según la versión del software elegido, Gratuita o Premium.

Versión Gratuita: Esta licencia de CAMARERO 10 permite a los Clientes instalar el software de forma sin abonar contraprestación económica alguna, si bien autoriza expresamente a que en el mismo aparezcan una selección de las mejores ofertas comerciales de la red en formato banner/popunder/siteunder.

Versión Premium: Esta licencia de CAMARERO 10 tiene un coste anual de 360 €. Esta versión está libre de publicidad además de ser más completa que la versión gratuita toda vez que tiene un mayor número de funcionalidades.

El modo de pago será por giro bancario. La factura detallará el periodo anual consumido con independencia del día de pago.

En caso de devolución de recibo domiciliado, CAMARERO 10 avisará al cliente de tal hecho. El cliente deberá ingresar por transferencia el importe del recibo más los gastos que se deriven de devolución de este. Los gastos derivados se estipulan en 6 € por recibo devuelto.

Transcurridos un máximo de 48 horas desde el aviso, sin que se ejecute el pago de los importes pendientes, JR DEFENSA CORPORATIVA, S.L., suspenderá el servicio contratado, no responsabilizándose de los datos que pudieran perderse en dichas acciones. La desactivación, cancelación o suspensión del servicio por estos motivos no exime al cliente del pago de los importes pendientes.

CUARTA.- OBLIGACIONES DE LAS PARTES

Obligaciones de JR DEFENSA CORPORATIVA, S.L.,: JR DEFENSA CORPORATIVA, S.L., se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones contractuales derivadas de la relación comercial con el Usuario consecuencia de la contratación de productos, servicios, contenidos y/o herramientas y fundamentalmente licencias de uso del software CAMARERO 10 por parte del mismo: Prestar con las máximas garantías al Usuario, los productos, servicios, licencias de uso contenidos y/o herramientas solicitados por éste conforme a lo dispuesto en las presentes Condiciones, sin faltar a la buena fe contractual. Informar expresamente al Usuario de la existencia de las presentes Condiciones con carácter previo al inicio del procedimiento de contratación. Informar al Usuario con carácter previo a la contratación y de manera concreta, clara, precisa e inequívoca, de las características específicas de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas solicitadas, tales como el precio de los mismos y los impuestos que le sean de aplicación. Poner a disposición del Usuario un ejemplar del texto de las Condiciones. Asimismo y para aquellos productos, servicios, contenidos y/o herramientas que así lo requieran se pondrá a disposición del Usuario con carácter previo a la contratación las condiciones particulares así como los términos y condiciones que rigen el Acuerdo de Licencia de Uso de los mismos. Confirmar al Usuario tanto la realización efectiva de la transacción, salvo en aquellos productos o servicios cuya ejecución sea inmediata, en el plazo máximo de 24 horas desde la aceptación por parte del mismo de las condiciones de contratación, como la realización efectiva del pago en el caso de que la contratación del producto y/o servicio exija contraprestación económica. Remitir al Usuario el justificante de pago o factura de los productos o servicios contratados a JR DEFENSA CORPORATIVA, S.L., cuando el servicio contratado exija contraprestación económica.

Obligaciones del Usuario: Por su parte, el Usuario se compromete a llevar a cabo el íntegro cumplimiento de lo establecido en las presentes Condiciones y en las Condiciones específicas de contratación de productos, servicios, contenidos y/o herramientas y fundamentalmente licencias de uso del software CAMARERO 10. Completar los formularios de registro previos al inicio del procedimiento de contratación con información veraz y actual en caso de que fuera requisito imprescindible para poder acceder a cualquiera de los productos, servicios, contenidos y/o herramientas de JR DEFENSA CORPORATIVA S.L,. Completar los formularios de acceso a los productos y servicios que exijan contraprestación económica, con información veraz y actual ya que dichos datos son necesarios para la emisión, en su caso, de la factura por JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., y el cobro de los productos o servicios contratados. Utilizar los productos o servicios contratados de conformidad con lo especificado en las Condiciones y condiciones particulares y exclusivamente para las finalidades establecidas en el Acuerdo de Licencia de Uso. Facilitar, para los supuestos de contratación de productos o servicios que exijan contraprestación económica, de forma correcta los datos bancarios solicitados por JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., así como abonar el precio de los productos o servicios contratados.

QUINTA. PROPIEDAD INTELECTUAL

JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., es titular de los derechos de propiedad intelectual e industrial y explotación de la plataforma CAMARERO 10.

JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., manifiesta que CAMARERO 10 no vulnera derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros, y garantiza a sus clientes el uso de CAMARERO 10 de forma legítima y pacífica.

JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial del software CAMARERO 10 en particular, y a título meramente enunciativo:

  • -

    Los derechos exclusivos de la explotación de un programa de ordenador con arreglo al artículo 97 del Real Decreto Legislativo 1/1996 de 12 de junio por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley de Propiedad Intelectual, incluirán el derecho de realizar o de autorizar:

    • a.

      La reproducción total o parcial, incluso para uso personal, de un programa de ordenador, por cualquier medio y bajo cualquier forma, ya fuere permanente o transitoria. Cuando la carga, presentación, ejecución, transmisión o almacenamiento de un programa necesiten tal reproducción deberá disponerse de autorización para ello, que otorgará el titular del derecho.

      La traducción, adaptación, arreglo o cualquier otra transformación de un programa de ordenador y la reproducción de los resultados de tales actos.

    • b.

      Cualquier forma de distribución pública incluido el alquiler del programa de ordenador original o de sus copias.

Asimismo, todos los contenidos que se muestran en el software y en especial, diseños, textos, gráficos, logos, iconos, botones, software, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el Software. En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., o de los titulares correspondientes.

SEXTA. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD.

JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., únicamente responderá de los daños que el Usuario pueda sufrir como consecuencia de la utilización del software cuando dichos daños sean imputables a una actuación dolosa de la misma. El Usuario reconoce y acepta que la utilización del software, así como la adquisición de los productos se realiza bajo su entero riesgo y su entera responsabilidad. JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar, con carácter meramente enunciativo y no limitativo, de: Inferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los Usuarios, motivadas por causas ajenas a JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., que impidan o retrasen el uso del software. Retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos. Que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del software y que no sean atribuibles a JR DEFENSA CORPORATIVA S.L. Las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido suministrado a JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., que pudieren existir entre la versión electrónica y la versión impresa; De la imposibilidad de dar el Servicio o permitir el acceso por causas no imputables a JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., debidas al Usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., no controla, con carácter general, la utilización que los Usuarios hacen del software. En particular ADINET no garantiza bajo ningún extremo que los Usuarios utilicen el Servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente.

SÉPTIMA.- PROTECCIÓN DE DATOS

El uso e instalación del software CAMARERO 10 así como, la adquisición de los productos, servicios, y/o uso de contenidos o herramientas implican el tratamiento de datos de carácter personal. Para JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., reviste una gran importancia el cumplimiento de la normativa sobre protección de datos de carácter personal y sobre servicios de la sociedad de la información y comercio electrónico. Para acceder a los productos, servicios, contenidos y/o herramientas, y fundamentalmente a la licencia de uso del software CAMARERO 10 el Usuario, en ciertos casos deberá facilitar ciertos datos de carácter personal, en otros supuestos, únicamente facilitará datos mercantiles que están fuera de la normativa de la LOPD. JR DEFENSA CORPORATIVA S.L garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por el Usuario, según lo establecido en la normativa sobre Protección de Datos de Carácter Personal, y sobre Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., cumple la legislación vigente en materia de protección de datos, habiendo adoptado los procedimientos administrativos y términos necesarios para garantizar la seguridad de los datos personales recopilados. En este sentido y a los efectos de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, d 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, JR DEFENSA CORPORATIVA informa al Usuario de la existencia de un fichero automatizado de datos de carácter personal creado por y para JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., y bajo su responsabilidad, debidamente inscritos ante el Registro General de Protección de Datos de Carácter Personal, para el tratamiento automatizado de sus datos, consecuencia de la consulta, solicitud o contratación de cualquier servicio o producto, o de cualquier transacción u operación realizada, al objeto de acceder a la información y a los servicios facilitados por JR DEFENSA CORPORATIVA S.L, y en su caso para el mantenimiento de la relación contractual, así como para el envío de ofertas o comunicaciones publicitarias y promocionales que puedan ser de su interés, para ampliar y mejorar nuestros Productos adecuando nuestras ofertas a sus preferencias o necesidades.

El usuario acepta y presta su consentimiento expreso para la inclusión de los datos recabados durante la utilización del software, o proporcionados mediante la cumplimentación de cualquier formulario, así como los derivados de la relación comercial y/o entrega de los productos comprados, en el fichero automatizado de datos de carácter personal referido en el apartado primero. Durante el proceso de recogida de los datos, el Usuario será informado del carácter obligatorio o no de recogida de tales datos para la entrega de los Productos, excepto para la realización de pedidos en cuyo caso JR DEFENSA CORPORATIVA S.L informa desde este momento al Usuario que no se considerará de carácter voluntario, por lo que será necesario su inclusión para la formalización del pedido de compra, proporcionar los datos relativos a la identidad, y domicilio, al ser estos datos necesarios para la formalización y conclusión de la venta. El Usuario manifiesta que todos los datos facilitados por él son ciertos y correctos, y se compromete a comunicar a JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., los cambios que se produzcan en los mismos y a cederlos a aquellas empresas con las que mantenga a su vez relaciones de grupo o comerciales.

El Usuario tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos que no sean imprescindibles para la celebración del contrato y a su utilización para cualquier finalidad distinta del mantenimiento de su relación contractual. El Usuario podrá ejercitar, respecto de los datos recabados en la forma prevista en el apartado anterior, los derechos reconocidos en la Ley Orgánica 15/1999, y en particular los derechos de acceso, rectificación o cancelación de datos y oposición, si resultase pertinente, así como el de revocación del consentimiento para la cesión de sus datos. Los derechos referidos en el párrafo anterior podrán ser ejercitados por el Usuario, mediante solicitud escrita y firmada dirigida a la siguiente dirección: JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., Dpto. ADMINISTRACION calle FELIPE IV, 3, •º IZDA, 28014 Madrid, o bien mediante el envío de un correo electrónico a la dirección lopd@camarero10.com . JR DEFENSA CORPORATIVA S.L se compromete, en la utilización de los datos incluidos en el fichero, a respetar su confidencialidad y a utilizarlos de acuerdo con la finalidad del fichero, así como a dar cumplimiento a su obligación de guardarlos y a adoptar todas las medidas para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, de acuerdo con lo establecido en el Reglamento de Medidas de Seguridad de los ficheros automatizados que contengan datos de carácter personal, aprobado por el Real Decreto 994/1999, de 11 de julio.

OCTAVA.- INFORMACIÓN DEL USUARIO

La utilización del software CAMARERO 10 implica la transmisión de los datos de utilización del mismo con el fin de mejorar el software en las siguientes actualizaciones y que CAMARERO 10 tenga la mejor experiencia de uso posible.

Asimismo, esta remisión de información nos permite identificar el aparato/s electrónico/s del Cliente, garantizar tu acceso a CAMARERO 10 y saber si alguien ha intentado acceder a su cuenta desde otro dispositivo diferente. También nos permite mostrarte anuncios relevantes para el Cliente.

Utilizamos esta información para activar y respaldar nuestras funciones de seguridad, y para ayudarnos a detectar actividades fraudulentas e infracciones de nuestras Condiciones de Generales.

Podemos usar esta información para mostrar publicidad relevante tanto dentro como fuera de CAMARERO 10. También podemos usarla para averiguar si los miembros que vieron un anuncio en CAMARERO 10 visitaron más tarde el sitio web del anunciante. Asimismo, nuestros partners pueden usar esta información para determinar si hemos mostrado un anuncio y qué resultados obtuvo, o para proporcionarnos información sobre cómo el Cliente interacciona con ellos. También podemos colaborar con un partner para mostrarte un anuncio dentro o fuera de CAMARERO 10, como después de haber visitado el sitio web de un socio o aplicación.

La utilización de la información con fines publicitarios permite a JR DEFENSA CORPORATIVA S.L., ofrecerte bien de forma gratuita bien a un precio muy ajustado el software CAMARERO 10.

Esta información de CAMARERO 10 también la utilizamos para tareas de rendimiento, análisis e investigación. Nos ayuda a averiguar el rendimiento de nuestro software y de los complementos en lugares diferentes. También usamos la información para comprender, mejorar e investigar productos, funciones y servicios.

Esta información y las tecnologías publicitarias nos ayudan a mostrar al cliente anuncios relevantes con mayor eficacia. También nos ayudan a recoger información agregada, investigaciones e informes para los anunciantes, realizados por nosotros o por empresas especializadas.

No proporcionamos la información personal que recabamos a los anunciantes.

Nuestros partners nos ayudan a mostrar publicidad dentro y fuera del software CAMARERO 10, y podemos ceder la información de forma anónima y disociada de cualquier dato personal otras empresas de análisis de datos para estudios estadísticos y de mercado.

NOVENA.- LEGISLACIÓN APLICABLE.

Las presentes Condiciones Generales se rigen por la legislación española. Específicamente están sujetas a lo dispuesto en la Ley 7/1988 de 13 de Abril, sobre Condiciones Generales de Contratación; Ley 26/1984 de 19 de Julio General, para la Defensa de Consumidores y Usuarios; Real Decreto 1906/1999 de 17 de Diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales; la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, sobre Protección de Datos de Carácter Personal; la Ley 7/1996, de 15 de Enero de Ordenación del Comercio Minorista, y Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico y la Ley 16/39 de Servicios de Pago así como cualquier otra Ley o reglamento que las desarrolle o modifique. Estas Condiciones serán siempre de aplicación junto con las Condiciones que regulen el servicio específico que se contrate.

Para la resolución de cualquier controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales serán competentes los Juzgados y Tribunales MADRID, renunciando expresamente el Cliente a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

∗ Campos obligatorios

Si usted no es un robot, pinche aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

Muchas gracias

Escrito por soporte admin

Muchas gracias por contactar con Camarero10.

En breve nos pondremos en contacto con usted.

dispositivos c10

Protección de datos

Escrito por soporte admin

 

 

PROTECCIÓN DE DATOS

 

 

Información básica sobre protección de datos:

Responsable de tratamiento

DIGITAL RESTAURANT, S.L.

Finalidad

Gestionar el envío de información y prospección comercial.

Legitimación

Consentimiento del interesado

Destinatarios

No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal

Derechos

Tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad o limitación en el tratamiento de sus datos; como se explica en la información adicional.

Información adicional

Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en nuestra página web: 

http://camarero10.com/proteccion-de-datos

DIGITAL RESTAURANT S.L. está especialmente sensibilizada en la protección de los datos de los USUARIOS de los servicios a los que se accede a través de su web. Mediante la presente Política de Privacidad (en adelante, la Política) DIGITAL RESTAURANT S.L. informa a los USUARIOS del sitio web: camarero10.com del tratamiento y usos a los que se someten los datos de carácter personal que se recaban en la web, con el fin de que decidan, libre y voluntariamente, si desean facilitar la información solicitada.

DIGITAL RESTAURANT S.L. se reserva la facultad de modificar esta Política con el objeto de adaptarla a novedades legislativas, criterios jurisprudenciales, prácticas del sector, o intereses de la entidad. Cualquier modificación en la misma será anunciada con la debida antelación, a fin de que tengas perfecto conocimiento de su contenido.

Ciertos servicios prestados en el portal pueden contener condiciones particulares con previsiones en materia de protección de Datos Personales. De ellos puedes informarte en los correspondientes apartados.

 

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Identidad: Digital Restaurant, S.L. - CIF: B87965752
Dir. postal: C/ Hortaleza, 81, 3º derecha - 28004 – Madrid
Teléfono: 910052324
Correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Delegado de Protección de Datos: Angel Goya

Contacto RGPD.: http://camarero10.com/proteccion-de-datos

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

En Digital Restaurant tratamos la información que nos facilitan las personas interesadas con el fin de gestionar el envío de la información que nos soliciten y si están interesados en nuestros productos y servicios, gestionar la contratación de los mismo, según sus intereses.

Con el fin de poder ofrecerle los servicios de acuerdo con sus intereses, elaboraremos un perfil comercial en base a la información facilitada. No se tomarán decisiones automatizadas en base a dicho perfil.

 ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación mercantil y no se solicite su supresión por el interesado durante un plazo de cinco años a partir de la última confirmación de interés.

Transcurridos los plazos legales, se suprimirán lo datos personales adoptando las medidas de seguridad adecuadas que garanticen la destrucción total de los mismos.

 ¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

“La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del contrato de servicios (según los términos y condiciones que constan en http://camarero10.com/avisos-legales

La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato de servicios.

 ¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos se comunicarán a otras empresas del grupo empresarial DIGITAL RESTAURANT S.L. para fines administrativos internos, incluido el tratamiento de datos personales de clientes o empleados.

DIGITAL RESTAURANT dispone de Normas Corporativas Vinculantes, de acuerdo con las normas aprobadas por el Comité Europeo de Protección de Datos y disponibles en: http://camarero10.com/proteccion-de-datos

DIGITAL RESTAURANT contrata su infraestructura virtual según un modelo de “computación en la nube” a través de amazon web service (AWS). Puede consultar la información relativa a la proteccion de datos por parte de AWS en el siguiente enlace https://aws.amazon.com/es/compliance/eu-data-protection/ .

 ¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si en DIGITAL RESTAURANT estamos tratando datos personales que les conciernan, o no.
Las personas interesadas tienen derecho a si acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o la defensa de reclamaciones.
En determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. DIGITAL RESTAURANT dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.
Podrá dirigir sus comunicaciones y ejercitar sus derechos a través de correo postal a: DIGITAL RESTAURANT, SL. C/ Hortaleza, 81, 3º derecha - 28004 – Madrid, o por medio de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  junto con prueba válida en derecho, como fotocopia del D.N.I. o equivalente, indicando en el asunto “PROTECCIÓN DE DATOS”.

 ¿Cómo hemos obtenido sus datos?

Los datos personales que tratamos en DIGITAL RESTAURAN, S.L. proceden de otras empresas del grupo DIGITAL RESTAURAN, S.L., a treves de los formularios de contacto de la página web, redes sociales o páginas de aterrizaje para la obtención de potenciales clientes, y de los portales baarty.com donde pueden ver sus políticas de protección de datos en

https://www.baarty.com/proteccion_datos.html

y de proveedores.com, cuya política de protección de datos puede verla aquí:

https://www.proveedores.com/proteccion_datos.html

En todos los casos con el consentimiento expreso del tratamiento de sus datos.

 

Las categorías de datos que se tratan son:
o Datos de identificación
o Códigos o claves de identificación
o Direcciones postales o electrónicas
o Información comercial
o Datos económicos para realización de facturas.


No se tratan datos especialmente protegidos

Aviso legales

Escrito por soporte admin

CONDICIONES GENERALES DE USO:

1. DATOS IDENTIFICATIVOS: En cumplimiento con el deber de información recogido en artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, a continuación se reflejan los siguientes datos: la empresa titular de dominio web es JR defensa corporativa S.L. S.L. (en adelante JR defensa corporativa S.L. ), con domicilio a estos efectos en calle/ hortaleza 8, 3 dcha, 28004 Madrid; número de C.I.F.: B87316840; inscrita en el Registro Mercantil de Madrid en el tomo 33.189, folio 170, Sección 8, Hoja M-587223, inscripción 1. Teléfono de contacto: +34 910 052 324; Correo electrónico de contacto: administracion@JR defensa corporativa S.L. .com.

2. USUARIOS: El acceso y/o uso de este portal de JR defensa corporativa S.L. atribuye la condición de USUARIO, que acepta, desde dicho acceso y/o uso, las Condiciones Generales de Uso aquí reflejadas. Las citadas Condiciones serán de aplicación independientemente de las Condiciones Generales de Contratación que en su caso resulten de obligado cumplimiento.

3. USO DEL PORTAL: camarero10.com proporciona el acceso a multitud de informaciones, servicios, programas o datos (en adelante, "los contenidos") en Internet pertenecientes a JR defensa corporativa S.L. o a sus licenciantes a los que el USUARIO pueda tener acceso. El USUARIO asume la responsabilidad del uso del portal. Dicha responsabilidad se extiende al registro que fuese necesario para acceder a determinados servicios o contenidos. En dicho registro el USUARIO será responsable de aportar información veraz y lícita. Como consecuencia de este registro, al USUARIO se le puede proporcionar una contraseña de la que será responsable, comprometiéndose a hacer un uso diligente y confidencial de la misma. El USUARIO se compromete a hacer un uso adecuado de los contenidos y servicios (como por ejemplo servicios de chat, foros de discusión o grupos de noticias) que JR defensa corporativa S.L. ofrece a través de su portal y con carácter enunciativo pero no limitativo, a no emplearlos para (i) incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público; (ii) difundir contenidos o propaganda de carácter racista, xenófobo, pornográfico-ilegal, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos; (iii) provocar daños en los sistemas físicos y lógicos de JR defensa corporativa S.L. , de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos o cualesquiera otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar los daños anteriormente mencionados; (iv) intentar acceder y, en su caso, utilizar las cuentas de correo electrónico de otros usuarios y modificar o manipular sus mensajes. JR defensa corporativa S.L. se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, JR defensa corporativa S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

4. PROTECCIÓN DE DATOS: JR defensa corporativa S.L. cumple con las directrices de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente en cada momento, y vela por garantizar un correcto uso y tratamiento de los datos personales del usuario. Para ello, junto a cada formulario de recabo de datos de carácter personal, en los servicios que el usuario pueda solicitar a JR defensa corporativa S.L. , hará saber al usuario de la existencia y aceptación de las condiciones particulares del tratamiento de sus datos en cada caso, informándole de la responsabilidad del fichero creado, la dirección del responsable, la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, la finalidad del tratamiento y las comunicaciones de datos a terceros en su caso. Asimismo, JR defensa corporativa S.L. informa que da cumplimiento a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico y le solicitará su consentimiento al tratamiento de su correo electrónico con fines comerciales en cada momento.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL: JR defensa corporativa S.L. por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc.), titularidad de JR defensa corporativa S.L. o bien de sus licenciantes. Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de JR defensa corporativa S.L. . El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de JR defensa corporativa S.L. . Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de JR defensa corporativa S.L. .

6. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y RESPONSABILIDAD: JR defensa corporativa S.L. no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal o la transmisión de virus o programas maliciosos o lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado todas las medidas tecnológicas necesarias para evitarlo.

7. MODIFICACIONES: JR defensa corporativa S.L. se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su portal, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su portal.

8. EMPLEO DE COOKIES: JR defensa corporativa S.L. podrá utilizar cookies para personalizar y facilitar al máximo la navegación del USUARIO por su Site. Las cookies son necesarias para facilitar la navegación y hacerla más amigable, y no dañan tu ordenadoren ningún caso son archivos ejecutables, ni pueden propagarse, ni contener un virus. Muchos de nuestros sitios utilizan cookies, por lo que es posible que no puedas acceder a determinadas secciones si las desactivas.El USUARIO podrá configurar su navegador para que notifique y rechace la instalación de las cookies enviadas por JR defensa corporativa S.L. , es habitual que la configuración de las cookies se realice en el menú de “Preferencias” o “Herramientas”. Para más detalle sobre la configuración de las cookies en tu navegador:

  • • Windows Internet Explorer:
  • http://windows.microsoft.com/es-es/windows-vista/block-or-allow-cookies
  • • Firefox:
  • http://support.mozilla.org/es/kb/habilitar-y-deshabilitar-cookies-que-los-sitios-we
  • • Google Chrome:
  • https://support.google.com/chrome/answer/95647?hl=es
  • • Safari:
  • http://support.apple.com/kb/HT1677?viewlocale=es_ES

 

Tipos de cookies:

1. Según la entidad que las gestione: Cookies propias: Son aquellas cookies que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado por el grupo y desde el que se presta el servicio solicitado por el usuario. Cookies de tercero: Son aquellas cookies que se envían al equipo terminal del usuario desde un equipo o dominio gestionado o no por el grupo, siendo un tercero la que trata los datos obtenidos a través de las cookies.

2. Según el plazo de tiempo que permanecen activadas en el equipo terminal: Cookies de sesión: Son aquellas cookies diseñadas para recabar y almacenar datos mientras el usuario accede a una página web o aplicación. Se emplean para almacenar información que solo interesa conservar para la prestación del servicio solicitado por el usuario en una sola ocasión Cookies persistentes: Son un tipo de cookies en el que los datos siguen almacenados en el terminal y pueden ser accedidos y tratados durante un periodo definido por el responsable de la cookie, y que puede ir de unos minutos a varios años.

3. Según la finalidad para la que se traten los datos obtenidos a través de las cookies: Cookies técnicas: Son aquellas que permiten al usuario la navegación a través de una página web, plataforma o aplicación y la utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existan.

  • - Cookies de personalización: Son aquéllas que permiten al usuario acceder al servicio con algunas características de carácter general predefinidas en función de una serie de criterios en el terminal del usuario como por ejemplo serian el idioma, el tipo de navegador a través del cual accede al servicio, la configuración regional desde donde accede al servicio, etc.
  • - Cookies de análisis: Son aquéllas que permiten al responsable de las mismas, el seguimiento y análisis del comportamiento de los usuarios de los sitios web a los que están vinculadas. La información recogida mediante este tipo de cookies se utiliza en la medición de la actividad de los sitios web, aplicación o plataforma y para la elaboración de perfiles de navegación de los usuarios de dichos sitios, aplicaciones y plataformas, con el fin de introducir mejoras en función del análisis de los datos de uso que hacen los usuarios del servicio.
  • - Cookies publicitarias: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado en base a criterios como el contenido editado o la frecuencia en la que se muestran los anuncios.
  • - Cookies de publicidad comportamental: Son aquéllas que permiten la gestión, de la forma más eficaz posible, de los espacios publicitarios que, en su caso, el editor haya incluido en una página web, aplicación o plataforma desde la que presta el servicio solicitado. Estas cookies almacenan información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada de sus hábitos de navegación, lo que permite desarrollar un perfil específico para mostrar publicidad en función del mismo.
Las cookies utilizadas por JR defensa corporativa S.L. son:

 

GESTIÓN COOKIES FINALIDAD Propias Sesión Esta cookie se guarda con la finalidad de identificar y autenticar al usuario. Contiene además datos técnicos de la sesión de usuario Propias Persistentes Almacena los datos del usuario que ha aceptado el uso de las cookies

9. ENLACES: En el caso de que en camarero10.com se dispusiesen enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, JR defensa corporativa S.L. no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos. En ningún caso JR defensa corporativa S.L. asumirá responsabilidad alguna por los contenidos de algún enlace perteneciente a un sitio web ajeno, ni garantizará la disponibilidad técnica, calidad, fiabilidad, exactitud, amplitud, veracidad, validez y constitucionalidad de cualquier material o información contenida en ninguno de dichos hipervínculos u otros sitios de Internet. Igualmente la inclusión de estas conexiones externas no implicará ningún tipo de asociación, fusión o participación con las entidades conectadas.

10. DERECHO DE EXCLUSIÓN: JR defensa corporativa S.L. se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales de Uso.

11. GENERALIDADES: JR defensa corporativa S.L. perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

12. MODIFICACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES Y DURACIÓN: JR defensa corporativa S.L. podrá modificar en cualquier momento las condiciones aquí determinadas, siendo debidamente publicadas como aquí aparecen. La vigencia de las citadas condiciones irá en función de su exposición y estarán vigentes hasta que sean modificadas por otras debidamente publicadas.

13. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN: La relación entre JR defensa corporativa S.L. y el USUARIO se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá a los Juzgados y tribunales de la ciudad de Madrid.

 

Actualizar Datos

Escrito por soporte admin

fehractiva

Por favor, cumplimente el siguiente formulario para poder actualizar sus datos

Si usted no es un robot, pinche aquí.

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

 

Software tpv de hostelería para gestión de bares y restaurantes

 
Autogestionable
 
Intuitivo
 
En tiempo real
Llámenos al 91 005 23 24
¿Quieres ver un caso de éxito?
 

Disponible desde cualquier lugar, dispositivo y momento.

PC

TPV

TABLET

COMANDERO

TPV

TABLET

COMANDERO TABLET

COMANDERO MÓVIL

MAC

iPad 10"

COMANDERO iPad Mini

COMANDERO iPhone

Contacto

∗ Campos obligatorios

+34 91 005 23 24

Calle Hortaleza 8, 3º Dcha. 28004 Madrid

Powered by ChronoForms - ChronoEngine.com

down arrow white
up arrow white